sábado, 27 de diciembre de 2008

Control

Todo es una ilusión. No controlamos mas que algunas ilusiones. Durante el ultimo tiempo eh comenzado a comprender acciones o reacciones de las personas y he llegado a un triste resultado, todo es mentira.
La sociedad "camina" día tras día persiguiendo distintos e infinitos objetivos, pero ninguno es más que una ilusión.
Las "comodidades" que nos ofrece la tecnología no es mas que una gama de ilusiones que nos "regalan" para hacernos creer que controlamos algo, no controlamos nada.
El tema de los celulares es lo mas fácil de ver, antes uno iba para algún lado sin mandar un mensaje y se arriesgaba a que no haya nadie en el lugar de destino o algún caso parecido. Hoy no lo hacemos, todo el mundo manda un mensaje y en caso de no confirmación nadie se mueve. Tenemos miedo de caminar al pedo??? La respuesta es que si, somos unos idiotas que si no nos contestan un mensaje no nos animamos a ir y eso es por que necesitamos la ilusión de que controlamos nuestras acciones y que si queremos ir a algún lado necesitamos saber que nuestro viaje tendrá éxito. Encontraras casos de falso control en todas las acciones del día y es ahí cuando te das cuenta que todo es una mentira, es una estructura de ilusiones para que no despertemos.
Morfeo no estaba tan loco.

1 comentario:

Lelé dijo...

Matrix? Coincido con lo del celular. Son como las llaves de la casa: ni locos salimos sin ellas.