miércoles, 7 de mayo de 2008

Caliente? ja!

No pobreza, no riqueza y no desigualdad, tan feo suena? Es tan raro pensar en una utopia? Es que acaso a nadie le duele, lo llena de impotencia o no le importa lo que esta pasando a nuestros alrededores??? Hay veces que siento que mi voz no entra en el oido (y mucho menos en la cabeza) a mucha gente, generalmente jovenes, de mi edad. Donde dejo esa gente el instinto de luchar por los mas debiles, luchar contra las injusticias, cuestionarse la realidad y abrir la cabeza?
Me pasa que cuando escucho "pobres siempre va a ver" o todas pelotudeces por el estilo siento mucha bronca, a veces no me dan ni ganas de debatir, de hacerlos entender.
Otra cosa que me bajonea es cuando escucho a la gente decir incoherencias, cosas que nada que ver, como por ejemplo hoy estabamos hablando sobre el autoritarismo del gobierno hacia la prensa y un compañero dice: "Eso de ir a chocar o enfrentarse con los medios es de zurditos". En ese momento yo no se si reirme o llorar, como va a ser de "zurdito" (que ya dicho asi parece dicho por un facho) ser autoritario con la prensa?? Otra cosa que no entiendo es la indiferencia a participar en movimientos o la poca importancia o despreocupacion por cambiar las cosas. Es que piensan que estando sentaditos en sus casas algo va a cambiar?
Bueno, yo se que parezco una vieja quejosa, pero habia acumulado estos sentimientos durante dias y los tenia que descargar!
Es que a veces siento que estoy solo (aunque yo se que somos muchos) en contra de demasiados.
Salud y libertad para todos!

2 comentarios:

lau dijo...

Salud!! pendejos de mierda ahi jajaja

Anónimo dijo...

Grande Santi! tene presente que no estas solo, todos somos la unidad.

Lucharemos por una causa justa!

Patria, Socialismo o Muerte!

Venceremos!

Saludos de tu camarada!