jueves, 26 de junio de 2008

Jugando en el bosque mientras el lobo no esta

Hoy es jueves, me siento sin saber las proximas palabras que saldran de mi. Ya esta la casa más trankila, son exactamente las 00:22 hr y estoy con Mauricio (mi amigo y con quien vivo) y un amigo. Hace un rato comimos unas pizzas con otros amigos que ya se fueron.

Con musica de fondo y las risas contagiosas me siento dispuesto a plasmar mis sensaciones en este papel (¿?). Se me cruzan tantas cosas por la cabeza a esta hora que no se si será el cansancio o cuál sera la razón por la que ya no puedo pensar tan claro.

Hoy un amigo me dijo "quiero vivir 100 años por lo menos...". Me quedo su comentario todo el dia en la cabeza, por que yo no estoy de acuerdo y mucho menos puedo entender su postura. No puedo entender cual es la necesidad de vivir tanto tiempo. ¿Acaso será que tiene cosas de que arrepentirse o cosas que les falto vivir?. Yo creo que el plano del tiempo esta lejos de la felicidad y el "exito". Cuanto tiempo es mucho? y cuando es poco?. Yo tengo 21 años y aclaro que no estoy diciendo que no quiero vivir mas ni cosas por el estilo, por supuesto que quiero seguir viviendo, ¿pero por qué es necesario pensar que se quiere llegar a viejo o vivir tanto tiempo?. Lo importante es vivir todos los dias a pleno y ser feliz. No hay que hacerce dolores de cabeza por problemas sin solución o que carecen de sentido. No hay que protestar sin estar dispuesto a actuar y por sobre todas las cosas tenemos que ser siempre mas humanos.
Ya perdi el sentido del escrito y estoy enredado otra vez. No tengo plano del tiempo que me condicione ni estructura que me sujete. Tal vez no dije nada pero mi cabeza y mi yo (un poco loco estoy xP) estan mas tranquilos. Ya estoy listo para irme a dormir. Ahora que me voy a acostar pienso... ¿Y si en realidad todo lo que vivi hoy fue un sueño y nada fue real? ¿Y si en cualquier momento me despierto y me doy cuenta que toda mi vida fue un sueño y paso en un segundo?. Que loco, estoy igual que cuando empeze a escribir pero ahora disfrutando el delirio.
Cierro los ojos y se me dibuja una leve sonrisa.
Me voy a soñar, despierto o no, real o no, siempre me gusto soñar.

2 comentarios:

Mona lisa dijo...

El tiempo... que fantasía tan bien creada para quienes intentan sujetarnos.
Gracias por pasar San!!! Un gusto recibirte y retribuir la visita!

ju dijo...

Hola Santi, soy Ju.
Varias veces pensé en la posibilidad de que la realidad que considero por tal fuese una, coexistiendo con otras que no capto. Será algo como eso la esquizofrenia??.....
Comprobé que la música es de otro dpto, y duermo tranquila. Y las voces de antes?....
Bue te doy un besote, y tengo novedades asique en estos dias hablamos.